Los Regios

Los Regios son una raza tan antigua como la humanidad. Su misión ha sido desde siempre proteger a los humanos de todas las criaturas sobrenaturales que pueblan el mundo: vampiros, licántropos, brujas, hadas, demonios... Todos viven bajo su vigilancia, acatando la única norma existente: nunca y bajo ningún concepto matar a un humano. Si esta regla es quebrantada, son buscados y ejecutados.

Todos y cada uno de los regios son entrenados desde su nacimiento hasta cumplir los dieciocho años. Es a esa edad cuando solo algunos de ellos se convierten en Bellator, los guerreros de la raza. La transformación en Bellator se desarrolla en dos etapas. 

Durante la primera etapa, se adquieren las llamadas habilidades primarias, habilidades sobrenaturales tales como la telequinesis, fuerza sobrehumana, levitación, manipulación de los elementos, empatía, clarividencia, etc... Por regla general, la habilidad aparece de forma repentina y brutal. El Bellator debe controlarla rápidamente ya que en algunos casos puede llegar a destruirle. 

Una vez superada la fase "mental", comienza el cambio físico, no menos doloroso. Este, se traducirá en un aumento de talla y masa muscular, que puede ser más o menos acentuado según el individuo. Dicho crecimiento acelerado dará lugar a un cuerpo diseñado para la lucha, que conservará el mismo aspecto durante siglos. Para los Bellator no existen las enfermedades y apenas envejecen. Pero no son inmortales, pueden ser heridos y morir como cualquier humano.

Y es así como solo unos pocos elegidos de entre la raza regia se convierten en Bellator. Ellos son los encargados directos de mantener a salvo a los humanos. Luchan, matan, y en algunos casos mueren protegiéndonos.