Reseña en el Blog Cien días

Reseña de "Bellator" en el Blog Cien días:

Opinion personal: "Este es el primer libro de una saga que nos presenta un mundo de criaturas sobrenaturales como vampiros o los bellator, entrenados para proteger a los humanos del resto de estas criaturas. Nathaniel, al que conocemos la víspera de su 18 cumpleaños, se convierte en uno de estos bellator y tiene que dejar el pueblo donde ha crecido y se ha entrenado y a su mejor amiga Anais. Su destino es París, donde se unirá con un equipo de tres bellator  y donde le esperan cosas para las que no estaba nada preparado.

También es el primer libro de esta autora, convirtiéndose en una inmejorable carta de presentación. La trama es interesante, los personajes son fuertes y despiertan emociones, los quieres, los odias, te dan ganas de discutir con ellos... Los secundarios juegan sus papeles a la perfección. La narración es lo bastante ágil como para mantenerte pegado a la historia y que quieras leer más y saber más y hay situaciones que te permiten formar tus propias teorías sobre algunos aspectos (como por ejemplo el padre de Nathaniel) que en mi caso los capítulos posteriores se han encargado de tirar por tierra.

Quizás la mayor pega de este libro sea que los primeros capítulos, a pesar de estar igual de bien escritos que el resto de la obra, sirvan de una introducción que se alarga demasiado y que hace que tengas todavía más impaciencia por conocer un poco más de la historia.

Es un libro con todos los ingredientes que me encantan: acción, criaturas de mundos paranormales, secretos del pasado y una buena historia de amor.

Mi puntuación es un 9, la autora ha conseguido crear una nueva raza sobrenatural altamente adictiva y hacer que cuando termines la última página necesites leer la continuación. Estaré muy pendiente de la publicación de esta segunda parte."